Tras su paso por Pescara, el misionero Andrés Cubas vuelve a Boca

El mediocampista es uno de los varios futbolistas que están a préstamo en otros clubes que regresarán al Xeneize, aunque Guillermo Barros Schelotto no lo tendría en cuenta. En la entidad italiana, que descendió a la Serie B, sólo disputó cuatro partidos.

El misionero Andrés Cubas fue una de las grandes revelaciones de la cantera Xeneize años atrás, aunque poco después del arribo de Guillermo Barros Schelotto quedó relegado en el equipo titular. Con la llegada de los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez al mediocampo, el oriundo de Aristóbulo del Valle salió a préstamo en busca de titularidad al Pescara de la Serie A TIM.

En Italia no pudo hacer pie y disputó tan sólo cuatro partidos de forma oficial, en una campaña negativa tras la cual su equipo descendió de categoría. Ahora, el joven futbolista deberá volver a Boca, aunque el técnico Xeneize no lo tendría en cuenta, a pesar del contexto de confusión que vive el mediocampo. Es por ello que, según allegados al volante, varios clubes de la Argentina iniciarían tratativas por su pase.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas