Sin Messi, Higuaín y Otamendi la Selección ya se instaló en Singapur

A menos de 24 horas de la victoria 1 a 0 frente a Brasil en Melbourne, que marcó el punto de partida del ciclo de Jorge Sampaoli como entrenador, el seleccionado argentino ya se instaló en Singapur para la segunda y última estación en esta gira: el duelo que el martes disputará ante el combinado local.

El plantel argentino arribó a Singapur en un vuelo chárter que lo trasladó desde Melbourne. A ese avión no se subieron Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, quienes fueron desafectados y no participarán del duelo del martes (a las 9, hora argentina) en el estadio Nacional de Singapur.

Por su parte, Lionel Messi viajó junto a sus compañeros, pero al llegar al Aeropuerto Internacional Changi los caminos se separaron, ya que el rosarino, quien tampoco disputará el segundo amistoso de la gira, regresará a Barcelona para ultimar los detalles y firmar un nuevo contrato con el club catalán (sería hasta el 2022 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros) y luego se trasladará a Rosario para casarse el 30 de junio con Antonella Roccuzzo.

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas