La Policía incautó más de 100 kilos de marihuana y desarmó otro búnker narco en Jardín América

En una vivienda-cuya propietaria ya fue identificada- investigadores de la UR-IX junto al can “Magnum” encontraron la droga distribuida en bultos reacondicionados listos para ser transportados.

 

Como parte de la seguidilla de procedimientos enmarcados en el Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones (OCAF-MIS), la Policía de Misiones dio ayer con otro “bunker” donde se presume que sistemáticamente se reacondicionaba el estupefaciente para su transporte.

Se trata de una casa-cuya propietaria no estaba pero ya fue identificada- ubicada en el barrio 58 Viviendas de Jardín América y que fue allanada con la orden judicial correspondiente.

En una de las habitaciones los policías hallaron cinco bultos precintados en cuyo interior había 92 paquetes de marihuana. El siempre efectivo “Magnum” halló más “ladrillos” ocultos cuidadosamente en otra habitación.

Ya con la intervención de Toxicomanía se prosiguieron las diligencias correspondientes y el pesaje arrojó 102,330 KG. El aforo del total incautado-droga y material logístico- asciende a 2 millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas