Iguazú: realizarán “Mega encuentro provincial de Fiat 600” con fines solidarios

Este domingo, desde la hora 10, en la Costanera de Iguazú se realizará un “Mega encuentro provincial de Fiat 600” donde habrá más de 100 “fititos” en exposición. La entrada será un alimento no perecedero o alguna prenda de vestir de invierno y todo lo recaudado será donado a la gente que más necesita. El evento es organizado por la “Asociación Fiat 600 Cataratas del Iguazú”, con acompañamiento del municipio y el Iturem.

La “Asociación Fiat 600 Cataratas de Iguazú”, organiza el primer encuentro provincial de Fiat 600 para este domingo 11 de junio. El lugar de encuentro será la Costanera de la ciudad de las Cataratas, desde las 10 de la mañana, y la entrada será un alimento no perecedero o alguna prenda de vestir de invierno, para donar luego a la gente que más lo necesita.

La Asociación cuenta para este evento con el acompañamiento de la comuna y el Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal) y se espera que para la oportunidad, más de 100 “fititos” de toda la provincia se den cita en el lugar. “En este innovador evento el público podrá disfrutar y ver fitos de todo tipo, originales, tunning, en restauración y demás”, destacaron desde la organización.

Por su parte, el presidente de la Asociación- Cesar Solís- destacó: “El mes pasado le dimos nacimiento al club y creamos un grupo de Facebook y Whatsapp donde empezamos a recibir llamados de ayuda de nuestra gente que está pasando un mal momento. Entonces a través de esta pasión empezamos a invitar y decidimos apurarnos hacer lo antes posible el encuentro, convocamos a todos los fititos de la provincia donde comentamos que esto es todos solidario y todos aceptaron la invitación por eso vienen para este domingo”.

Y agregó que “con mucho esfuerzo y todo a pulmón van a venir a este mega encuentro provincial por primera vez en la provincia. Nunca antes se hizo un encuentro de estos y menos aún con los fititos”.

Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, afirmó que desde la comuna y desde el Iguazú Ente de Turismo Municipal están acompañando todas las acciones que tienen que ver con el desarrollo de eventos programados que crecen año a año, “esto ayuda a promocionar el destino, generar demanda turística, inclusión de la comunidad y este del domingo tendrá la particularidad de ayudar a quienes más necesitan, así es que estamos muy contentos de que se puede realizar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas