Iguazú: efectivos policiales secuestraron mercaderías por casi cien mil pesos

Este viernes al mediodía, personal policial de la División Infanteria y Toxicomanía, en un operativo de rutina por las calles Halcón y las Golondrinas, detuvo a dos hombres con ocho cajas de mercadería de contrabando que asciende a la suma de 98 mil pesos.

En el marco de los continuos operativos de prevención que se llevan adelante en forma permanente en distintos lugares de la ciudad, este viernes al mediodía, siendo las 12 horas, personal policial de la División Infanteria y Toxicomanía en momentos que se encontraban realizando recorridas por las calles Halcon y calle las Golondrinas observaron a dos ciudadanos, quienes se hallaban cargando  grandes bultos.

Se procedió a su identificación, observandose la cantidad de unas ocho cajas de cartón embaladas se procede a  la apertura constatandose que dentro de ellos se encontraba 450 Juguetes Spinners de color verde y blanco, como así 2400 anteojos de diferente colores y formatos, sin el aval aduanero, dando un aforo Aproximado de 98.000 pesos.

Los ciudadanos fueron identificados como Maximiliano R. y Arístides B. ambos mayores de edad. Las mercaderías incautadas serán enviadas a la Delegacion Aduanas de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas