Detuvieron a un joven en Posadas con casi un kilo de cocaína y electrodomésticos para la venta

Un joven de 18 años fue apresado tras un allanamiento en el barrio Yacyretá de la capital misionera cuando en su domicilio encontraron cerca de 800 gramos de cocaína lista para la distribución además de dinero en efectivo y electrodomésticos de dudosa procedencia.  El procedimiento se concretó por parte de los efectivos de Toxicomanía y la brigada de Investigaciones de Posadas.

Anoche se concretó una investigación acerca de un posible caso de narcomenudeo en el barrio Yacyretá de Posadas con el allanamiento de un domicilio de un joven de 18 años quien fue detenido por efectivos policiales.

En su poder tenía 800 gramos de cocaína listos para la distribución, varios televisores plasmas, computadoras y celulares. Como prueba de que en ese lugar se realizaba la actividad ilegal, los uniformados encontraron una balanza, pequeños envoltorios y dos teléfonos en donde habría mensajes que delatan la comercialización de estupefacientes a través de mensajes de texto.

También hallaron unos 3.500 pesos y se cree que la cantidad de lo secuestrado entre droga y demás elementos supera los 400 mil pesos. Todo fue puesto a disposición de la justicia y el joven de nombre Adrián K. (18) fue puesto tras las rejas por orden del juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas