Alem: entraron a robar en una casa, le prendieron fuego y al irse se olvidaron dentro del inmueble a un amigo totalmente ebrio

Una banda de ladrones entró en una vivienda de Alem en ausencia de la persona que alquila el lugar. Además de robar algunas pertenencias del inquilino, le prendieron fuego al inmueble. Al momento de la fuga, uno de los malvivientes, totalmente ebrio, fue abandonado por sus «amigos». Eso hizo que la Policía que lo ubicara y detuviera.
Todo sucedió alrededor de las 2.20, cuando una patrulla del Comando de la Unidad Regional VI fue hasta la casa 3 de la manzana N del barrio Cámpora. Allí reside el camionero Marcelo M., de viaje por Buenos Aires. En su ausencia, un grupo de jóvenes entró a la residencia a consumir bebidas alcohólicas y a robar. Antes de irse, le prendieron fuego a un colchón y… dejaron a uno de los integrantes de la pandilla, que por el grado alcohólico que presentaba quedó desorientado en la construcción.
Cuando entraron al predio, los uniformados detuvieron a José G., alias «Café», de 19 años.
Los demás se dieron a la fuga llevándose consigo un televisor. A las 9.30, fueron detenidos en el mismo barrio Orlando C. («Cachi»), de 19, y Pelo, de 17. En poder de la dupla estaba la tv de 32″ sustraída.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas