Ubicaron en San Nicolás a una joven misionera buscada desde hacía tres meses

Ayer y tras un arduo trabajo de investigación realizado en los últimos tres meses personal de la Dirección investigaciones complejas, División Trata de Personas y la División Búsqueda de Personas con Paradero Desconocido y Cyber crimen, junto a la Delegación Departamental de Investigaciones I de la ciudad de San Nicolás provincia de Buenos Aires, pusieron en resguardo a una joven de 17 años oriunda de la ciudad de Posadas chacra 247.
La misma había dejado el hogar familiar hace tres meses sin conocerse su paradero, según lo manifestaron sus progenitores que realizaron la denuncia iniciándose la investigación.
Los datos obtenidos a través del trabajo conjunto llevaron a ubicar a la muchacha en San Nicolás, donde se hallaba en compañía de una persona de sexo masculino, a quien habría conocido a través de la red social Facebook.
La menor se encuentra en buen estado de salud y fue asistida psicológicamente por la profesionales del área de Investigaciones. En las próximas horas será trasladada a la ciudad de Posadas.
El hombre fue detenido preventivamente en Buenos Aires y se están realizando las gestiones judiciales correspondientes.

Se puso en conocimiento del operativo al Juzgado de de Instrucción 3 que interviene en la presente causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas