Temporal de viento norte azota Jujuy y anoche se cobró una vida

Anoche alrededor de las 23.30  un hombre que se encontraba intentando sujetar las chapas del techo de su vivienda, fue vencido por las fuerzas del viento, lo que provocó su caída y la de un bloque que impactó contra la cabeza de Mario Torres de 65 años.

 

Según se informa en el diario El Tribuno de Jujuy, de inmediato la esposa de la víctima, llamó al teléfono de emergencia 911, quienes concurrieron al lugar efectivos del destacamento San Francisco de Alava y una ambulancia del SAME.

 

Personal del cuerpo médico de la unidad efectuó las tareas médicas de reanimación, las cuales dieron resultados negativos en virtud de haber sufrido un traumatismo encefalocraneano grave.

 

De acuerdo al informe médico proporcionado por las autoridades del Hospital Pablo Soria, quienes una vez que culminaron con la entrega, procedieron a la entrega de los trámites de la víctima.

 

Cabe destacar que este hecho se produjo en la calle Purma del acatamiento San Jorge del barrio San Pedrito. Siendo hasta el momento la única víctima fatal como consecuencia del fuerte viento norte en la noche y madrugada de hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas