Lanzan el Curso de formación para futuros Djs

Se trata del primero en su modalidad en el Nordeste Argentino, en su  primera etapa está pensado para chicos de entre 13 a 18 Años.

 

El curso pretende darles a conocer a los jóvenes todas las herramientas del DJ Profesional, aprender a manejar los equipos y programas más utilizados por los djs profesionales, enseñarles a organizar su música, a editarla a preparar sus sesiones.

No requiere conocimientos previos, solo una notebook y un auricular para comenzar a aprender, en el aula se encontraran los equipos para las prácticas.

Los interesados en esta profesión recibirán los conocimientos, estrategias y métodos para desenvolverte ante el público (Feedback) en cualquier tipo de evento, aprenderán a manejar su imagen como dj.

El Inicio del curso está previsto para agosto 2017 con Cupos limitados de  8 Alumnos por curso -Edad de 14 a 18 Años, ambos sexos.

El Curso es dictado por los Djs Gaston Jilek & DJ Guillermo Atencio de amplia trayectoria en el rubro y un Staff de Djs y colaboradores del mundo de la música, todos abocados en brindarle las herramientas necesarias para el crecimiento en el apasionante mundo del DJ.

El mismo se dictará en la oficina ubicada en el centro de posadas, en un aula totalmente equipada.

 

Datos

Duración del Curso 3 Meses.

2 Días a la semana. 1 Hora de Teoría.

1 Hora de Practica.

Se encuentra Habilitamos la etapa de «Pre-Inscripción-INFORMATIVA» hasta mediados del mes de julio. Para mayor información ingresar a facebook.com/recursosdj  o www.recursosdj.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas