GN decomisó en Santa Fe mercadería ilegal del rubro tienda que estaban trasladando desde Posadas

Gendarmería Nacional decomisó mercadería ilegal del rubro tienda, en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero», con un avalúo total de 1.186.200 pesos. Este hecho se llevó a cabo en la provincia de Santa Fe. Pero la carga provenía de Posadas.
Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Colastine”, dependiente del Escuadrón Vial “San Justo» realizaban controles sobre la ruta nacional 168, a la altura del kilómetro 10,5, cuando detuvieron la marcha de un rodado del tipo “Motorhome” conducido por un ciudadano argentino, proveniente de la ciudad de Posadas con destino final la ciudad de Santo Tomé (Santa Fe).
Los gendarmes al momento de inspeccionar el interior del vehículo constataron que en el sector de la bodega se hallaban una gran cantidad de bultos con mercadería del rubro tienda de origen extranjero, sin la documentación aduanera que avale su entrada al país encontrándose en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.
Por disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe, se incautó el total de la mercadería con un valor de 1.186.200 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas