Entregaron DNI a dos abuelitas del geriátrico de Miguel Lanús

Juana y Victoria con 104 y 81 años respectivamente, tienen desde hoy su primer Documento Nacional de Identidad.

 

En una sencilla y emotiva reunión que se realizó en el Geriátrico de Miguel Lanús estas dos abuelas posadeñas dejaron de ser “indocumentadas”.

 

Ambas recibieron de mano del ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez su DNI, quien emocionado afirmó, “para mí este es un momento inolvidable y de profunda emoción, poder entregarle a estas dos pioneras que son parte de la historia de Misiones su primer documento”.

 

El  programa Indocumentado Cero es una política de Estado instruida por el gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua. En este plan están incluidos todos los ciudadanos que habitan nuestro territorio. “Vamos a hacer una fuerte campaña con todos los actores del Poder Ejecutivo para que ningún misionero quede sin su identidad, sin su documento” concluyó el ministro  Pérez.

 

Acompañaron en la oportunidad al titular de la cartera de Gobierno, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martin Cesino; la directora del Registro Provincial de las Personas, Alejandra Soto; además de autoridades y personal del geriátrico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas