Asesinato del sindicalista: «No fue un hecho de delincuencia común, esto es otra cosa», dijo el ministro Pérez

El ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, se refirió al trabajo que está realizando la Policía en relación el asesinato del sindicalista mercantil Pablo Sabino Achingo (57), al que golpearon y prendieron fuego vivo en la madrugada ayer en Posadas. Dijo que están siguiendo dos o tres líneas de investigación y que se comunicó con la familia de la víctima para expresarle su solidaridad y decirle que se hará todo lo humanamente posible para llegar a los autores del crimen.
“Hay un secreto de sumario y lo respetamos. Es un tema my sensible. Se dicen muchas cosas, pero hay una familia atrás”, consideró el funcionario.
“Están todas las áreas de la Policía trabajando en el tema. Hasta el momento no hay detenidos. Hubo personas a las que se les tomó declaración y luego continuaron en libertad”, añadió Pérez.
El ministro de Gobierno contó que ayer mismo “me comuniqué con la familia para darle la tranquilidad de que la Policía va a trabajar hasta resolver este delito”.
Finalmente sostuvo: “No creo que esto sea producto de una cuestión que tenga que ver con la delincuencia, esto es otra cosa”.


Marcelo Pérez, ministro de Gobierno (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas