“Sembrando Beneficios” entregó el kit N°48 en 25 de Mayo

Karina Andrea Müller, productora tabacalera de la localidad de 25 de Mayo, recibió el kit Nº 48 de “Sembrando Beneficios” durante el evento que tuvo lugar en el salón de la iglesia San Arnoldo Janssen.

 

Las autoridades del IPLyC SE entregaron a Müller un kit de herramientas compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, elementos que mejorarán la producción y el trabajo en la chacra. Además, Iplyc Familia Confort obsequió un ropero a fin de ayudar a acondicionar el hogar de la familia.

 

El encuentro fue encabezado por el presidente del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el supervisor general de Iplyc Confort, Juan Re.

 

La visita a esta localidad del Alto Uruguay continuó con la donación de libros para los  alumnos de la escuela N° 510 «Fray Ignacio Gorritti”, que fueron recibidos por la directora, María Esther Ortiz.

 

Durante la tarde, se realizaron sorteos y se sirvió un refrigerio para los presentes, entre quienes hubo vecinos que se animaron participaron del concurso de Sapucay.

 

Las amas de casa de 25 de Mayo se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora” y se sumaron a la base de datos. Sobre el final del evento, Jorge Ratoski ánimo con sus canciones e hizo bailar a todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas