Sarmiento sufrió hasta el final pero se clasificó

En Caseros le ganó 1-0 a Brown de Adrogué. Sarmiento de Junín eliminó a Brown de Adrogué, de la Primera B Nacional, al ganarle 1-0 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

El defensor central Daniel Franco, en contra de su propia valla, anotó a los 7 minutos del segundo tiempo el único tanto del partido.

A pesar de la diferencia de categoría, Brown hizo todo el desgaste a lo largo del partido y mereció un poco más, mientras que Sarmiento se encendió en un fragmento del complemento y con orden cerró la clasificación a la siguiente rueda, a la que no pasaba desde la edición 2012.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó buscó asociarse en el medio y sumó también a la dupla ofensiva compuesta por Cristian Chávez y Javier Grbec aunque sin peso suficiente como para incomodar al arquero Javier Burrai.

Por su lado, el ‘Verde’ juninense se defendió con mucha gente en su costado de la cancha y cerca del área propia, y apostó a la jerarquía individual de Brian Fernández, quien quedó demasiado aislado del resto.

Sin embargo, en un desarrollo en lo que pasó poco y nada, Gervasio Núñez realizó una gran maniobra, cerró con un fuerte remate y terminó en gol luego de un rebote en el central Daniel Franco (7m. ST), que se llevó puesta la pelota que no controló el guardameta Diego Quiros.

El «Tricolor» mandó adentro a Juan Manuel Olivares y a Lucas Oviedo, un dúo que generó una mayor cantidad de situaciones y recuperó la pelota pero la falta de fineza en los metros finales lo dejaron sin posibilidades de igualar el trámite y se fueron eliminados del estadio Ciudad de Caseros.

Sarmiento, que obtuvo un premio de 560.000 pesos, se enfrentará en la siguiente ronda a Sacachispas, que eliminó a Arsenal de Sarandí en la definición con tiros penales.

(Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas