River se opone a Boca: no acepta jugar el sábado 17 contra Racing

 

River se plantó y se opone al pedido de Boca de jugar el sábado 17 el partido ante Racing de la fecha 28 porque considera que estaría dando ventajas deportivas porque tres de sus futbolistas fueron convocados al seleccionado argentino y volverán al país dos días antes.

 

Boca pidió adelantar para ese sábado el partido en Mar del Plata ante Aldovisi porque el miércoles siguiente tiene que jugar otra vez de visitante en Bahía Blanca ante Olimpo. Y pidió que River – Racing también jugaran el mismo sábado porque en caso de una combinación de resultados podría consagrarse campeón.

 

Sin embargo, en River no quieren saber nada. Jonathan Maidana, Nacho Fernández y Lucas Alario están con el seleccionado argentino y volverán el jueves 15. Por eso Marcelo Gallardo quiere jugar el domingo 18 y tener descansados a tres de sus jugadores más importantes.

 

Todavía la programación de la fecha no es oficial y en la AFA sigue el tire y afloje para definir días y horarios.

 

Habrá que ver si termina pesando la decisión de Boca o la postura de River. En reglamento establece que solo hay obligación de jugar al mismo tiempo en la última fecha del campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas