Posadas: Difunden el video de un ladrón saliendo de una vivienda donde robó para tratar de identificarlo

El hecho ocurrió el sábado 29 de abril. Un hombre ingresó a una vivienda ubicada en Sargento Brítez casi Tambor de Tacuarí, robó herramientas y saltó un portón hacia la calle. Allí fue tomado por parte de las mismas cámaras de seguridad que filmaron el asalto de motochorros a una mujer hace pocos días en esa zona. Ahora hacen público el video para tratar de identificarlo y que lo detengan.

Una mujer envió el material a Misiones Online. Dijo que cuando ocurrió el caso no hicieron públicas las imágenes porque tuvieron miedo a la exposición y a una posible represalia del ladrón. “Viendo que la viralización del video de la chica en la parada de colectivo de Tambor de Tacuarí y Sargento Brítez, -la misma cámara, el mismo barrio-, dio como resultado la captura de uno de esos motochorros, nos decidimos a mostrarlo. Vemos que cuanto más pública se hace la noticia más rápido atrapan a los ladrones y la Policía actúa más rápido”, contó.

Cuando comienza el video, se lo ve trepar a un muro y salir por un partón hacia la calle. Luego oasa por delante de las cámaras de seguridad

La mujer explicó que el delincuente violentó la puerta del depósito y se llevó herramientas, que seguramente las guardó en la mochila con la que se la ve en el video.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas