A pesar de las lluvias, San Vicente vivió la tradicional fiesta de la parroquia San Juan Neumann

Tras la misa, los integrantes de la comunidad parroquial disfrutaron de un almuerzo en el Club Alemán y una jornada a puro baile con la actuación de Cristian Wagner y la Ruta 66.

A pesar de que la fecha en la que se celebra la festividad de San Juan Neumann es el 5 de enero, en San Vicente hace años ya que la celebración se mudó al mes de junio. 2017 no fue la excepción y este domingo, a pesar de las lluvias, se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta del patrono parroquial, que coincidió con Pentecostés.

Todo comenzó con una novena que iniciamos el viernes pasado y el sábado se hizo la vigilia de Pentecostés», relató el padre Marcelo, párroco de la patronal de San Juan Neumann de San Vicente. Lamentablemente, las lluvias que aquejaron a la provincia durante todo el fin de semana impidieron la realización de la procesión que estaba planificada, aunque sí se pudo hacer la misa. «Estoy muy contento con la comunidad por cómo respondió: primero con la novena, luego con la participación y los aportes para la celebración de la fiesta de nuestra parroquia», indicó.

Tras la misa, el Club Alemán fue escenario de un almuerzo comunitario del que participaron cientos de integrantes de la comunidad sanvicentina. «Pasamos un hermoso día que se vivió con un clima muy fraternal, de amigos, de familia y de compartir a pesar de la lluvia».

Para finalizar la jornada, hubo un gran baile de la mano de Cristian Wagner y la Ruta 66.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas