Un nuevo caso de violencia de género conmueve a Santo Tomé Corrientes

La familia de la víctima pide la detención del principal acusado, la pareja de la agredida. La mujer terminó hospitalizada por la brutal golpiza. La denuncia fue realizada pero el hombre aún no fue detenido.

En horas de la noche del martes María Elena Meza fue víctima de una feroz golpiza por parte del principal acusado del hecho llamado Jordan Rodriguez, su pareja.

Sucedió en el barrio 70 viviendas de Santo Tomé Corrientes,  cuando por un mensaje de texto familiares de María Elena se enteraron de que la misma estaba en una complicada situación de salud, al llegar al domicilio los hermanos de la nombrada, constatan de que la mujer había sido sujeto de una brutal agresión por parte de su pareja. En su relato, Mercedes Meza. Hermana de la víctima cuenta entre otras cosas, que “Mis hermanos fueron los que primeros que  la vieron a María Elena, estaba muy mal, ensangrentada y después la llevaron al hospital. Cuando llegue la estaban atendiendo, después me dijo que su novio la había golpeado con un fierro”.

Preguntada si se realizó la denuncia Mercedes asevera que “Si ayer mismo hicimos la denuncia en la Comisaria de la Mujer y nos dijeron que la jueza tomaría cartas en el asunto”.

Según la misma fuente la causa está en plena etapa investigativa y aún el principal acusado del hecho Rodriguez Jordan no ha sido detenido.

(Fuente: Urgente Santo Tomé)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas