La mujer y los Astros: Dos grandes cambios en el cielo, dos grandes oportunidades en la tierra

Para los que siguen a los astros, esta semana uno de los cambios que se produce en el cielo, es el ingreso de Mercurio a la constelación de Géminis. El planeta de las comunicaciones, del intelecto, la mente y la racionalización desde el pensamiento rápido y con mucho sentido común. ¿Transitará Géminis hasta el 21 de este mes y que propuestas nos acerca?, se pregunta la Psicoastróloga, y AstroCoach, Beth Melot Frangi, y analiza cual es el panorama astral semanal y como poder aprovecharlo para mejorar la vida cotidiana.

Mercurio representa la comunicación de todo tipo, escrita, hablada, re transmitida, virtual y personal. El intercambio, sea este verbal o material. Representa la compra venta, los viajes cortos, los movimientos rápidos, las ocupaciones comerciales, los trueques, acuerdos y contratos de todo tipo. En este sentido la especialista Beth Melot Frangi decía: “Durante estas semanas en las que Mercurio irá pasando por Géminis, los nativos de los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, se verán beneficiados, ya que sus negocios, sus intercambios, sus conversaciones, así como sus viajes y desplazamientos se harán más fáciles y productivos. Muy probablemente reciban buenas noticias. Será una buena temporada para los negocios, así como para comprar y vender y, además, verán cómo sus proyectos se ponen por fin en marcha. Sin embargo, los nacidos bajo el influjo de algunos de los signos mutables: Virgo, Sagitario y Piscis, habrán de fijarse más en lo que hacen y dicen; muy posiblemente hayan de armarse de paciencia, ya que los retrasos, las complicaciones y los atascos tanto en viajes como en los papeleos y notificaciones son de esperar. No les faltarán obstáculos para llegar a hacerse entender y para conseguir sus objetivos y se recomienda que repasen y comprueben sus tareas ya que errores, despistes y olvidos serán más frecuentes”.

 

Además Beth aconseja: “A rasgos generales, les sugiero leer dos veces cada documento importante que tengan que aceptar, rechazar o firmar. Ya que Mercurio es rápido, pero por esa velocidad es que se le pasan por alto los detalles, no menos importantes, cuando hablamos de esa letra chica que nadie lee en los contratos. Aprovechemos la energía para la compra venta rápida. Y para lograr intercambio de cosas que ya no necesitamos por aquellas que si queremos”.

 

El segundo cambio en el cielo, es la Luna Llena en el signo de Sagitario, el que se dará este viernes. Por esta razón Beth explica: “Sagitario es el signo de metas elevadas, de aquellos aprendizajes que requieren de mucho andar y mucha experiencia de vida combinada con la teoría. También de la cultura extranjera, otros idiomas, ideologías y religiones. Esta luna nos llama a la iluminación del concepto de un Dios como sinónimo de vida, como sinónimo de búsqueda de sentido, un sentido mayor al conocido, mayor al tangible. El plenilunio se situará muy cerca del planeta Saturno, circunstancia que en la antigüedad era considerada como la ‘apertura de las puertas grandes del cielo’. Y finaliza sugiriendo: “Es la oportunidad para conectar con nuestro Dios, con nuestro ‘ser’ espiritual, repasar las creencias y volver al hábito de rezar, orar y realizar aquellos rituales que practique cada uno, en su filosofía de vida personal”.

Agenda de la semana

 

*El Arte de Vivir, nos propone una meditación gratuita, a la luz de la luna llena. Comunicarse vía facebook: Arte De Vivir Posadas.

 

*El jueves 8 de junio se realizará un encuentro armonizador para compartir con todos los presentes la magia de los cuencos tibetanos. La cita surge como broche de oro de la capacitación «Uso Terapéutico de Cuencos Tibetanos – Aprender sanando”, que dictó la docente Myrian Noemí Caparrotta, psicóloga clínica, psicoterapeuta, psicoanalista y musicoterapeuta. Será de 19.30 a 21.00. Entrada libre en el Museo «Andrés Guacurarí» ubicado en General Paz 1.865, casi Bolívar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas