Iguazú: secuestraron más de 9 mil cigarrillos de marihuana en las 600 hectáreas

Personal del departamento de la triple frontera de la Policía Federal Argentina, secuestró más de 9 mil cigarrillos de marihuana, mientras recorrían la zona de las 600 hectáreas en la noche de este miércoles.

 

En la noche de este miércoles cerca de las 20 horas, los efectivos del departamento de la triple frontera de la Policía Federal Argentina recorrían la zona de las 600 hectáreas cuando observaron a una persona sospechosa caminando con una gran caja de cartón.

Al observar la presencia del personal policial el hombre arrojó la caja y se dio a la fuga internándose en la zona de monte perdiéndolo de vista por la poca luminosidad y la frondosa vegetación.

En el interior de la caja encontraron 11 envoltorios que se comprobó bajo el test de campo que se trataba de marihuana positivo. Esta sustancia se estima que era para proveer a las bocas de expendio de la ciudad de las Cataratas.

En el lugar estuvo presente el director de seguridad ciudadana municipal de Puerto Iguazú Cristian Martí, quien trabaja en conjunto día a día para combatir este flagelo que tanto daño le hace a nuestra sociedad. “Todos estamos trabajando bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad de la Nación que comanda la ministra Patricia Bullrich” indicaron desde las fuerzas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas