comScore

Desde el sanatorio IOT confirman que hubo incidentes causado por integrantes de la comunidad Gitana

Desde el sanatorio IOT confirman que hubo incidentes causado por integrantes de la comunidad Gitana

Por el hecho habría varios detenidos. Todo se registró pasadas las 18 horas de ayer, luego de que falleciera allí un integrante de la comunidad. La Policía fue convocada para dar seguridad al edificio. Desde el sanatorio manifestaron a este medio que «causaron escándalo. Estaban dolidos y evidentemente fue la forma de manifestar su dolor ante una muerte, no hubo que lamentar daños, ni heridos», afirmaron.

Gabriel Manzi, Gerente del IOT, en Radio Libertad.

 

Todo comenzó cuando en dicho nosocomio se encontraba una persona de sexo femenino con una enfermedad terminal, cuando los médicos informaron que la misma no tenía más posibilidades de vida, estos comenzaron a insultar a los médico y arrojaron la sillas del sector de terapia por las paredes. A los pocos minutos llegaron un grupo de 40 personas quienes comenzaron a golpear los vidrios de acceso al sanatorio.

Por este motivo personal de infantería de la policía resguardaba el lugar, y calles aledañas.

Desde el sanatorio señalaron que alrededor de las 19:30 se pudo controlar la situación. Relató que los gitanos golpeaban la pared, tiraron una silla, lloraban, gritaban. Fueron sacados por la policía y la situación se pudo controlar.

Fotos: Gentileza Julia Romero

Video: Gentileza Frecuencia Policial

andreapatriciaorama@gmail.com-