Santos Guardianes presenta su nuevo disco en la noche porteña

La cita será este viernes 9 de junio en el teatro Samsung Studio de Buenos Aires. A las 20 horas los SANTOS GUARDIANES abrirán el evento rockero Ciclo Dorado organizado por la discográfica GEISER DISCOS. Contando con el auspicio exclusivo de la APP FRI de MOVISTAR ARGENTINA, que la banda logró al ser la más escuchada en esta nueva aplicación de música gratuita para celulares.

ULTIMO ROUND se llama en nuevo disco de la banda, cuya presentación oficial fue realizada en la ciudad de POSADAS, y este viernes SANTOS GUARDIANES lo hará sonar en el teatro del barrio porteño de San Telmo.
El éxito de sus primeras canciones la llevo a la banda a ser una de las 9 bandas finalistas del mayor concurso de bandas emergentes del país “Camino Abbey Road” en 2014 grabando en ESTUDIOS PANDA. Luego recorrió gran parte del NEA del país y varias ciudades de Paraguay presentando Te Deseo lo Mejor.

La banda mantiene su estilo inicial en este segundo disco, pero apostó fuerte a superar la calidad musical lograda en la grabación de su primer disco. Su nuevo trabajo “ULTIMO ROUND” fue grabado en Estudios DEMIS y masterizado en estudios STERLING SOUND de NEW YORK, trabajando con el reconocido Ingeniero de sonido TOM COYNE, colaborador fundamental de artistas de la talla de Adele, U2, Beyoncé, Marc Anthony, Maron Five, entre otros.

Desde la banda comentaron que más allá de la presentación de su disco ÚLTIMO ROUND este viernes en Buenos Aires, harán un recorrido por sus mejores canciones prometiendo una gran noche para aquellos que disfrutan de la nueva música del rock nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas