Motochorros:»Aunque la modalidad delictiva se ha federalizado, en Misiones se redujo este delito»

Lo dijo el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez. Indicó asimismo que en la provincia están trabajado en la prevención y aumentaron la presencia policial.

Marcelo Pérez. Radio News.

El ministro de Gobierno se refirió a los casos que tomaron relevancia en los últimos días en Posadas, donde el último mediatizado fue el de una chica que fue atacada mientras esperaba colectivo.

El funcionario afirmó que es una modalidad delictiva que se ha federalizado, aunque en Misiones se redujo este tipo de delitos, pero cada vez que se da a conocer cobra relevancia.

Al respecto señaló que se combate el delito con prevención, donde no solamente pasa por el control del vehículo, sino que es necesario identificar a dos personas, ya que generalmente trabajan de a dos, que puedan tener actitud sospechosa.

Dijo que están trabajando en mayor presencia provincial y prevención.

«Redoblamos esfuerzos para encontrar a Manuel Insfrán»

Por otra parte, se refirió a la desaparición de Manuel Insfrán y señaló que  es una situación que aflige a los padres y ocupa a la policía de la provincia. Aseguró que se redoblará esfuerzos. Indicó que van a tratar de direccionar las posibles pistas a la policía. Sostuvo que hubo pistas concretas hacia San José Misiones pero no dieron resultados positivos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas