Mala y sensual: una nueva Momia llega al IMAX del Conocimiento

Una nueva lectura de la clásica historia del personaje vendado llega  con mucha más acción y un reparto encabezado por Tom Cruise y con toda la magia del cine en 3D. Las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar

Enterrada en una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva, versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización. Aunque enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos.

Desde las arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos. El elenco encabezado por Tom Cruise cuenta con las participaciones de Annabelle Wallis (El rey Arturo, y la serie de televisión Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (Las series de televisión, American Crime Story y The People V. O.J. Simpson).

Una versión remozada de un clásico que había perdido vigor y promete volver a creer,

Jueves 01/06

18:00 | La Momia 3D Castellano

21:00 | La Momia 3D Subtitulada

Viernes 02/06

18:00 | La Momia 3D Castellano

21:00 | La Momia 3D Subtitulada

Sábado 03/06

15:00 | La Momia 3D  Castellano

18:00 | La Momia 3D Castellano

21:00 | La Momia 3D Subtitulada

Domingo 02/06

17:00 | La Momia 3D Castellano

20:00 | La Momia 3D   Subtitulada

TARIFAS

3D: $170 (menores de 12 años y jubilados $120)

2D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Las entradas ya se pueden adquirir de manera online con tarjetas de crédito y débito ingresando a imaxdelconocimiento.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas