iMac Pro, la computadora más poderosa de Apple

iMac Pro, la computadora más poderosa de Apple

En el marco de la conferencia WWDC, la compañía presentó su nuevo modelo súper potente. Cuenta con un procesador Intel Xeon de hasta 18 nucleos y placa gráfica Radeon Pro Vega.

Una de las estrellas de la primera jornada de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) fue la iMac Pro. Se trata de la computadora más potente presentada por la empresa de la manzana mordida.

Es una computadora de escritorio que viene con una pantalla de Retina 5K de 27 pulgadas y con procesador Intel Xeon de 8,10 y 18 núcleos, con memoria RAM desde 16 y hasta 128 GB.

La placa gráfica es AMD Radeon Pro Vega con hasta 16 GB de memoria HBM2, que permitirá un rendimiento de 11 TFLOPS, en cálculos de precisión simple.

Además, la cámara para hacer FaceTime cuenta con resolución de 1080p y el equipo tiene conectividad de 10 Gigabit Ethernet

Ofrece cuatro puertos Thunderbolt 3 y hasta 4 TB de almacenamiento en la unidad SSD. Además, viene con dos ventiladores internos para asegurar un nivel de refrigeración superior.

Este modelo costará USD 4.999 y estará disponible a partir de diciembre.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE