Iguazú: el policía acusado de haber violado a sus dos hijos se abstuvo de declarar

El sargento de Policía detenido en Puerto Iguazú acusado de haber abusado sexualmente de dos de sus hijos y de haber cometido todo tipo de maltratos contra los otros dos se abstuvo de declarar al ser citado a indagatoria por el juez de Instrucción Tres, Martín Brítes.
Lo imputaron del delito de «abuso sexual calificado por el vínculo y la convivencia». El viernes, las víctimas declararán en Cámara Gesell.
La denuncia contra el efectivo, de 55 años, fue radicada por una hermana mayor de los chicos, que ya no reside con ellos.
Hasta la casa de esa joven fue el domingo su hermanita de 14 años, quien contó que ya no soportaba residir en la casa con sus padres, debido al clima de violencia que allí imperaba. La adolescente admitió que incluso no había descartado quitarse la vida en algún momento.
La chica detalló que el policía la golpeaba a ella y a sus hermanitos de 10, 7 y 5 años y que incluso los amenazaba con el arma reglamentaria. Precisó que incluso en ciertas ocasiones efectuó disparos al aire.
Más grave aún fue lo que reveló después: los niños más chicos habían sido abusados sexualmente por el policía.
De inmediato, la hermana mayor radicó la denuncia ante la propia fuerza de seguridad, que dio intervención al juez Brítes, quien dispuso el arresto del acusado.
El magistrado también ordenó que la madre de las víctimas sea excluida del hogar, porque hay sospechas de que sabía lo que pasaba en la residencia y no habría hecho nada para impedirlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas