El fotógrafo Ángel se defiende: “No tuve nada que ver”

El dueño del estudio fotográfico allanado por la Policía Federal, Ángel Giménez, aseguró que no tiene nada que ver con la causa que generó el allanamiento y entre lágrimas aseguró que tendrá que hacer mucho para poder brindar explicaciones. “Le voy a deber a la sociedad, a mis clientes, a todos, una explicación que hoy todavía no la tengo”, sostuvo durante una entrevista en Canal 12.

La semana pasada, la Policía Federal realizó un allanamiento en el estudio fotográfico Ángel en el marco de una causa que investiga la presunta falsificación de papeles para que ciudadanos extranjeros realizaran sus trámites en la delegación Posadas de la Dirección Nacional de Migraciones, ubicada en el local contiguo a allanado.

Giménez dijo desconocer los motivos del procedimiento y recordó que durante la requisa, que duró más de ocho horas, se preguntaba qué era lo que buscaban las autoridades. “Siempre estoy ocupado, salgo mucho para hacer fotos en exteriores y no suelo estar mucho en el local. No tenía idea que me podía pasar esto”, reconoció. En ese sentido dijo que el día del procedimiento se sintió fuerte pero que empezó a decaer luego de que se fueran los encargados del procedimiento. “Me sentí fuerte pero empecé a quebrarme después que se fueron. Sentía injusticia, yo quiero saber el resultado de las pericias. Yo no tengo nada que ver”, aseguró.

La causa continúa su marcha y luego de los peritajes del material secuestrado se conocerá el destino del estudio fotográfico, uno de los más tradicionales de la capital de Misiones.

Ángel Giménez, fotógrafo. Audio Red Ciudadana

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas