Decomisaron contrabando por más de tres millones de pesos en Iguazú

Decomisaron contrabando por más de tres millones de pesos en Iguazú

Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal, compuesto por celulares de alta gama, artículos electrónicos y de bazar, valuados en más de tres millones de pesos, en un procedimiento realizado en Puerto Iguazú.
El procedimiento se originó cuando una patrulla de la PNA observó que un Volkswagen Suran salía de un camino de tierra para dirigirse hacia el casco urbano, en la zona conocida como “Paraje Colmina” (kilómetro 1926 del río Paraná).
Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los prefectos interceptaron el vehículo y al momento de realizar la inspección, constataron que el chofer llevaba un cargamento de mercadería ilegal compuesto por 190 celulares de alta gama, 80 cargadores, artículos electrónicos y de bazar.
En este contexto, el Juzgado Federal de Eldorado a cargo de Miguel Ángel Guerrero ordenó inspeccionar la vivienda legal del involucrado. Al arribar al lugar, ubicado en el barrio Villa Alta, los efectivos encontraron en el patio de la vivienda una gran cantidad de bultos que contenían 9630 juguetes, 7500 anteojos de sol, 400 camperas y 26 cartones de cigarrillos.
El cargamento de mercadería y el automóvil, valuados en más de 3 millones de pesos, fueron decomisados y puestos a disposición de la AFIP-DGA.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE