Darío Sztajnszrajber propone pensar la juventud entre la educación y la vocación

El Filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión vuelve a la provincia de Misiones convocado por el Consejo General de Educación y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología para generar un nuevo encuentro con los docentes y estudiantes de la tierra colorada.

“Pensar la Juventud, entre la educación y la vocación” es la propuesta que despierta tanto un interrogatorio como una consigna de análisis entre quienes trabajan en la educación como para los mismos jóvenes que se encuentran transitando su formación académica.

Darío Z como también lo suelen llamar, quienes no se animan a pronunciar su apellido que por la composición de sus letras es de difícil pronunciación, propone una charla con una mirada filosófica de la educación, despertando la curiosidad de sus espectadores, que promueve el espíritu crítico y una mirada hacia las prácticas educativas.

Ambos encuentros de Posadas e Iguazú tienen como horario de inicio a las 18 hs y los interesados pueden acreditarse online ingresando al link

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas