El TC dejó más de 8 millones de pesos en Posadas

Este fin de semana Posadas fue sede del TC, uno de los eventos deportivos que más convocatoria tiene a lo largo del país, que atrajo a los amantes de la competición al Autódromo Rosamonte.

El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, sostuvo que “la ocupación hotelera fue del 91,8%, con más de 3.300 arribos, con casi 9.000 pernoctaciones, con un gasto turístico de 8, 4 millones de pesos”.

El funcionario además celebró este tipo de eventos ya que “permite ofrecer distintas propuestas para atraer a los turistas a Posadas. Para este propósito, es clave la alianza estratégica del municipio con los diferentes actores que integran el sector privado”.

Este flujo turístico impacta positivamente en diferentes sectores de la capital misionera, permitiendo reactivar espacios y, sobre todo, asumir el desafío de fortalecer el carácter “distribuidor” que posee. Kremar señaló que “Posadas ofrece muchas actividades al aire libre y en lugares cerrados, de todo tipo. Una vez que el turista recorre todas las opciones, puede visitar y conocer aún más, ya que a través de las app para celulares de Posadas Turismo o la web municipal mostramos un mapa regional con atractivos cercanos como Apóstoles, Salto Encantado, San Ignacio y sitios en Paraguay. De esta manera nos convertimos en un centro distribuidor de turistas gracias a nuestra ubicación estratégica”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas