Rugby: El misionero Martín Bogado, de Centro de Cazadores, vuelve desde hoy a Los Pumitas

El juvenil misionero ya está en Córdoba para participar de su segunda convocatoria a una concentración nacional juvenil que se llevará cabo hasta el jueves.

El rugby misionero vuelve a estar presente en la élite nacional, ya que desde hoy el joven fullback de Centro de Cazadores, Martín Bogado, será parte de una nueva convocatoria UAR. «Son cuatro días que van a ser muy duros, con entrenamientos mañana y tarde, físicos y técnicos, donde nos ponen a punto y nos muestran ejercicios que están a un nivel mayor», explicó el joven de 19 años.

Esta es la segunda vez que Martín se codea con lo mejor del rugby nacional, ya que su primera convocatoria fue en diciembre: «La primera vez fui muy nervioso porque era la primera vez que estaba en un entorno así. Ahora voy más libre porque ya sé con qué me voy a encontrar y queriendo aprovechar para sacarle el máximo de redimiento».

Por otro lado, la promesa del rugby misionero explicó cuáles son sus sensaciones de ser el único misionero en la convocatoria: «No es un peso, es un orgullo representar a la provincia, pero ya van a venir más porque se están haciendo las cosas muy bien acá para que hayan más chicos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas