El error de Augusto Batalla que podría costarle un campeonato a River

Augusto Batalla tuvo gran responsabilidad en el segundo gol de San Lorenzo, que se impuso ante River por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro e imposibilitó que el club de Núñez se trepe a la cima de la tabla, aunque sea por un rato, hasta que juegue Boca.

En el comienzo del segundo tiempo, Fernando Belluschi recibió una falta luego una espectacular jugada individual. El mediocampista del Ciclón fue el encargado de enviar el centro directo al área y, tras la salida fallida del joven arquero millonario, Paulo Díaz empujó la pelota para poner el 2-1.

Si bien el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo creó jugadas de peligro para empatar el encuentro, no pudo capitalizarlas y el marcador no sufrió más modificaciones.

sta equivocación por parte del guardameta de 21 años no solo le costó una derrota a su equipo, sino que podría llegar a significar la pérdida del campeonato si el Xeneize logra una victoria ante Independiente y consigue estirar a cuatro puntos la ventaja sobre su perseguidor, a falta de tres fechas para la culminación del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas