Bundziak no pudo terminar la final del TC 2000

El misionero Rudito Bundziak (Fiat Linea) no pudo terminar la final de la cuarta fecha del TC 2000 que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná, debido a que se rompió el piso del Fiat Línea.
El piloto de Puerto Iguazú había largado muy bien desde la 11° posición y venía haciendo una buena carrera y se metía entre los diez, al ubicarse en la novena posición promediando la carrera.
Pero en la vuelta 14° empezó una vibración en la parte trasera del auto y el misionero ingresó a los boxes pensando que era una goma pinchada, pero al revisar el auto los mecánicos del Litoral Group encontraron el piso roto y por eso tuvo que abandonar. El ganador de la competencia fue Manuel Luque (Renault Fluence).
“Seguimos sin poder llegar, no podemos cortar la mala racha. Empecé a sentir una vibración en la parte trasera y se me movía mucho el auto y pensé que se había pinchado una goma y cuando entré a boxes encontraron el piso roto y tuve que abandonar”, explicó Bundziak.
“Quiero agradecer y pedir disculpas a toda la gente de Iguazú que me apoya, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, Jungler Explorer, Gráfica Iguazú, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, al Ministerio de Deportes por apoyar mi carrera deportiva, al Tano Loprete, Richard Gilbert, Alcides Capa”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú.
La próxima fecha del TC 2000, la quinta del calendario, será el 16 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas