Arsenal se hizo fuerte en Córdoba y logró un triunfo crucial para escaparle al descenso

Los de Sarandí le ganaron 2-1 a Belgrano con goles de Leonardo Rolón y Federico Milo. Mariano Barbieri marcó para el Pirata.

Arsenal consiguió un triunfo vital en su visita a Belgrano en Córdoba, por la fecha número 27 del torneo de Primera División. El equipo dirigido por Humberto Grondona se impuso por 2-1 y se alejó de los puestos de descenso en la tabla de los promedios.

Todos los goles del partido se produjeron en el segundo tiempo. A los ocho minutos, Leonardo Rolón abrió la cuenta para el conjunto del Viaducto. Los cordobeses llegaron al empate un minuto después, a través de un tanto de Mariano Barbieri.

Sobre los 15′, Federico Milo decretó el 2-1 para Arsenal, tras una muy buena acción individual dentro del área. Belgrano pudo igualar nuevamente, pero en una misma jugada estrellaron dos veces la pelota en el palo.

Arsenal sumó su segundo triunfo consecutivo, el cuarto en los últimos cinco partidos, y por el momento se mantiene fuera de los puestos de descenso.

En tanto que Belgrano cayó luego de cuatro partidos. El equipo de Sebastián Méndez sigue anteúltimo en la tabla de posiciones, con solo 22 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas