Cómo se define el título entre los dos protagonistas del campeonato: River y Boca

El Xeneize lleva un punto de ventaja a cuatro jornadas del final del campeonato, pero los Millonarios sueñan con arrebatarle el título en el final. Todo lo que hay que saber sobre el fin de semana caliente del fútbol argentino, horarios y formaciones de cada equipo que luchan por el campeonato.

El torneo doméstico, de pronto, descubre su mejor versión: todo puede pasar en la apasionante lucha por el título y en la urgente pelea por evitar el descenso a la primera B Nacional. El triunfo de River ante Atlético Tucumán por 3 a 0, en el Norte, dejó en evidencia que la pelea por el liderazgo se resolverá en la última fecha. Con cuatro jornadas por jugarse, Boca es el líder, con 53 puntos, y River es el perseguidor, con 52, en una increíble reacción, ya que el equipo millonario, que está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, supo estar a 11 puntos del conjunto xeneize. Existe una posibilidad latente: si Boca y River terminan igualados en el primer lugar, habría una final para definir el título.

Boca es líder con 53 puntos, pero River alcanzó los 52 y promete dar pelea hasta el último partido. Mirá los rivales a los que deben enfrentarse los de Guillermo Barros Schelotto y los de Marcelo Gallardo en las cuatro fechas finales para ganar el campeonato.

Formación de River ante San Lorenzo: Domingo 4/06 a las 14.00 horas

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco. Defensores: Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Luciano Lollo y Luis Olivera. Volantes: Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Zacarías Morán Correa, Nicolás Domingo y Exequiel Palacios. Delanteros: Sebastián Driussi, Carlos Auzqui, Iván Alonso y Marcelo Larrondo.

Próximos rivales de River

  1. Racing (L)
  2. Aldosivi (L)
  3. Colón (V)

 

Formación de Boca ante Independiente: domingo 4/06 19:00 horas

Rossi, Silva, Tobio, Magallán, Jara, Gago, Barrios, P. Peréz, Pavón, Benedetto, Benitéz/Centurión.

Próximos rivales de Boca

  1. Aldosivi (V)
  2. Olimpo (V)
  3. Unión (L)

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas