Array

Real Madrid le gana 3 a 1 la Juventus en la final de la Champions

Con un doblete de Cristiano Ronaldo y otro gol de Casemiro, el Merengue se impone en Cardiff a la Vecchia Signora. Mandzukic lo había igualado con un golazo a los 26′ de la primera parte. Lo transmite ESPN y Fox Sports.

Real Madrid y Juventus buscan revalidar su poder local y conquistar el Viejo Continente en la final de la Liga de Campeones . Los españoles llegan con once títulos y van por el bicampeonato europeo. Del otro lado, las cuatro finales perdidas en fila y un título que se niega desde hace 21 años dejan huella en un plantel que evita mirar para atrás. Desde las 15:45, con transmisión de ESPN y Fox Sports.

Empezó la Juventus encerrando al Real Madrid, aunque fue Cristiano Ronaldo, en un contragolpe, el que abrió el marcador para los de Zidane. Pero los Bianconeri han sido capaces de igualar la desventaja con un soberbio golazo de chilena de Mario Mandzukic. Los blancos, hoy de morado, deberán vigilar las tarjetas: Casemiro se ha librado, pero dos defensas como Ramos y Carvajal ya han sido amonestados.

La Juve arrancó el segundo tiempo descuidando los espacios y lo pagó caro: primero Casemiro y luego CR7 se encargaron de volver a poner en ventaja al equipo español.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas