La TV Pública emitirá hoy Iguazú en Concierto 2017

Lo mejor de la edición 2017 podrá ser revivido hoy (sábado), a las 22, a través de la señal de la TV Pública. Coros y orquestas infantiles de diferentes partes del mundo comparten su música y cultura en un espectáculo único.

 

Desde hace ocho años, el festival más maravilloso del mundo reúne en Iguazú a unos 700 niños y jóvenes de diferentes países. Durante cinco días, recorren la ciudad con una gira de conciertos que finaliza en los jardines del Hotel Sheraton, teniendo a las Cataratas como telón de fondo.

 

La edición 2017 culminó el domingo 28 de mayo con la fusión de todas las orquestas, coros y solistas que se presentaron los días previos.

 

Quienes no pudieron asistir o quieren revivir la experiencia, podrán hacerlo hoy (sábado), a las 22, mirando la TV Pública o la web: www.tvpublica.com.ar/vivo/.

 

En este marco, Misiones se convierte una vez más en una vidriera de talentos para el mundo, demostrando su capacidad de recepción, coordinación y promoción de un evento que desde sus primeros años convocó a más de cuatro mil chicos de unos 20 países.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas