La historia del perro «Quasimodo» que conmueve al mundo

Un ovejero alemán fue abandonado por sufrir el síndrome de la columna rota y fue rescatado por un refugio estadounidense. Su extraña enfermedad hace que su aspecto sea parecido al personaje de Disney «El Jorobado de Notre Dame».

«Quasimodo» es un ovejero alemán que fue abandonado por su extraño aspecto en Estados Unidos. Un refugio lo rescató, publicó las fotos en las redes y el canino se convirtió en furor en las redes sociales gracias a su peculiar aspecto.

Su apariencia extraña se debe a que sufre el síndrome de columna rota que provoca que su pecho sea de un tercio del tamaño normal. «Quasi» es uno de los 13 caninos en el mundo que posee esta condición, según informa el diario Crónica. El perrito casi no tiene cuello y por esto corre y gira la cabeza hacia ambos lados con mucha dificultad.

Sus dueños lo apodaron «Quasimodo» por su similitud con el conocido personaje de Disney «El Jorobado de Notre Dame». Sara Anderson, coordinadora del refugio «Second Hand Hounds» aseguró que «él ni se percata de su condición y siempre trata de complacer a las personas que han sido amables y cálidos con él».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas