¿Real o truco? Tomaron una foto y descubrieron algo aterrador en el espejo

Muchas personas en todo el mundo han experimentado avistamientos de fantasmas de una o de otra manera. Estos encuentros parecen ser tan únicos como la historia de la humanidad.

Este puede ser el caso de una mujer, quien asegura haber fotografiado a un niño fantasma durante el cumpleaños de su hija.

Sally Watts dijo que se quedó sorprendida al ver la figura de niño de pie detrás de ella en una fotografía tomada por su hija, Charlotte, hace tres años. En la fotografía, Sally, entonces de 40 años, está sosteniendo una torta de cumpleaños a su hija Grace, quien cumplía 10 años, y detrás se puede ver una figura espeluznante. La madre de cinco hijos ha afirmado que podría ser un espíritu que vivía con ellos durante más de 12 años en esa casa.

“Salimos con el pastel y Charlotte se quedó a un lado para tomar la fotografía”, dijo Sally, de Gales del Norte. “Charlotte y yo estábamos revisando las fotos cuando me di cuenta de que había un niño detrás de mí en el espejo. Nos asustó por completo. Yo pregunté si era alguien de la fiesta, pero no había ni un solo niño en las fotos. Entonces intentamos encontrar una explicación para ello. Al principio pensé que era mi hijo Ollie, pero en ese momento estaba sentado en el sofá. Había sólo cinco niños en la fiesta y se encontraban en otra habitación. Charlotte estaba tomando la imagen y mi otro hijo Eddie estaba fuera. No hay explicación para ello. Hemos intentado averiguar lo que sucedió, tratando de recrear la imagen sin asustar a los niños.’

Después de agotar todas las explicaciones posibles, Sally está convencida de que se trató de un encuentro fantasmal en su antigua casa donde vivieron durante 12 años.

“La imagen me asusta incluso ahora”, continuó explicando Sally. “Me pone la piel de gallina. Pensando que podría ser el niño que solía estar en nuestra antigua casa hace que sea más fácil entenderlo. Nuestra unidad familiar podría ser muy similar a lo que era la suya. Creo que quería darse a conocer. Nos mudamos de esa casa hace cinco años. Nunca hizo nada que fuera una amenaza para nosotros. Era cosas tontas, tantas cosas. Las cosas se movían, oía “mamá” y no eran mis hijos.”

Sally afirma que la madre de un amigo que es médium le confirmó que se trataba del espíritu de un joven que vivía en su antiguo hogar. Pero lo más sorprendente fue que la versión del médium quedó respaldado por el descubrimiento de que hubo la trágica muerte del niño en esa misma casa hace años.

“Un vecino escuchó una conversación que habíamos estado teniendo y dijo que su madre solía vivir en nuestra casa”, agrego Sally. “Nos dimos cuenta de que su hermano murió cuando tenía seis años. Había estado jugando cuando se resbaló en un escalón mojado y murió. Su nombre era Anthony.”

Después de todas estas evidencias, Sally decidió compartir la imagen en las redes sociales para saber lo que piensan los internautas sobre el extraño avistamiento. Los usuarios más escépticos dijeron que la aparición fantasmal estaba hecha con una aplicación, mientras que los creyentes en lo paranormal sostiene que es cien por cien real.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas