Ramón Velázquez cargó contra Juanchi Irrazábal e insiste en que urge llamar a elecciones para normalizar el PJ misionero

El diputado provincial Ramón Velázquez volvió a pedir elecciones para normalizar el Partido Justicialista en Misiones, cargó contra el actual senador nacional Juan Manuel Irrazábal al considerar que no representa su espacio y dijo que con dirigentes de Reconciliación Peronista trabajaban en toda la provincia.

Ramón Velázquez, diputado provincial PJ en FM Express.

 

El dirigente camionero Ramón Velázquez indicó que trabajan en toda la provincia con dirigentes bajo el espacio Reconciliación Peronista. Dijo que esperan contar para la semana que viene con la lista definida y el frente, con miras a las elecciones legislativas de octubre. “Tenemos que ponernos de acuerdo. Juanchi Irrazábal no nos representa. Tiene un mandato prorrogado, no nos representa porque nosotros entendemos que los únicos que nos representan son los afiliados al PJ que votan. Hay que convocar a una elección interna para normalizar el PJ. Hace tiempo que no hay convocatoria abierta, a muchos nos han desafiliado. Tenemos que reempadronarnos y abrir las puertas para que puedan participar todos los que quieran”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas