Más de 600 deportistas participarán de la Copa Internacional de Artes Marciales en Posadas

Este domingo, a partir de las 12, se realizará la Copa Internacional de Artes Marciales 2017 en las instalaciones del Instituto del Deporte, ubicado en Córdoba 69.

Participarán más de 50 escuelas y cinturones negros de distintas asociaciones, federaciones, uniones y centros de difusión de Karate, Taekwondo, Wushu Kung Fu y estilos libres de Kick Boxing, todas disciplinas que son practicadas en las escuelas municipales comunitarias. Asimismo, vendrán competidores de Paraguay y de Brasil.

Este evento que se viene realizando desde 1997, reunirá a alrededor de 600 competidores y premiarán a los tres primeros puestos que participen en las distintas categorías.

La metodología será que las disciplinas de contacto masivas competirán entre sí, bajo un mismo reglamento en combate. Por su parte, en forma, se dividirá entre coreanas, japonesas y chinas; estas últimas se subdividirán entre tradicionales y modernas.

En tanto que en otro escenario, se realizarán competición de armas; exhibición y encuentros entre las disciplinas Tai Chi, Sanda, Taolu, Full Contact, Kick Boxing y K1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas