La respuesta impensada de una nena en su tarea de matemática que se volvió furor en las redes

Tiene 7 años, vive en San Juan y es furor en Twitter por lo que contestó en un ejercicio de matemática.
Una inocente respuesta en su tarea de matemática transformó en pocas horas a una nena de 7 años en la última celebridad viral de Twitter . Es que la chica confundió a la familia numérica del «10» con… los integrantes del clan Maradona.

«Mi prima de siete años hizo esto en su tarea», escribió ayer por la tarde la joven sanjuanina @trinidgman en su cuenta de la red social del pajarito. Aunque cuenta con poco más de 300 seguidores, su tuit empezó a difundirse en forma viral. ¿La razón? Su primita, al ser consultada por su maestra acerca de «cada número de la familia del 10», había respondido nombrando a «Dalma Maradona, Ginina Maradona, Digito Maradona» (sic) y hasta «Rocío Oliva».

Tanto furor causó su inocente respuesta en Twitter, que el posteo de su prima mayor sumó más de 11 mil retuits y 31 mil «me gusta» en menos de 24 horas. El tuit llegó incluso hasta Dalma Maradona, quien lo replicó junto a un elocuente «amo». «¡Lástima ese renglón!», aclaró la hija mayor de Diego, en referencia a la mención de Oliva, actual novia de su padre, con quien tiene una mala relación.

Si bien la mayoría de los usuarios de las redes se enternecieron con la confusión de la nena, algunos cuestionaron a la maestra por el modo en que formuló la pregunta y algunos también teorizaron sobre la influencia de la TV en los chicos. Y no faltaron quienes aclararon cuál debía ser la respuesta que esperaba la maestra: 11-12-13-14-15-16-17-18-19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas