La FEMICA tiene nuevas autoridades

La Federación Misionera de Cooperativas Apícolas, Agropecuarias y Afines (FEMICA) Limitada realizó la Asamblea Anual Ordinaria y renovó sus autoridades el pasado martes 30 de mayo, donde participaron representantes de ocho cooperativas apícolas asociadas a la FEMICA. La misma es promovida y acompañada por el Ministerio del Agro y la Producción y tuvo lugar en la Planta de Envasado de Miel de la localidad de Apóstoles.

En este ámbito trataron los balances de los ejercicios contables anteriores;  la posibilidad de realizar, gracias a la gestión del Clúster Apícola de Misiones, que las mismas Cooperativas conformaron, donde se incluyó en el Plan de Mejoras Competitivas del Clúster, la normalización administrativas de las organizaciones, en el proyecto de «Fortalecimiento Institucional del Clúster y de la Gestión Cooperativa».

De esta manera las cooperativas y la federación pudieron contratar los servicios de asesoramiento contable para ponerse al día con la normativa vigente. En la Asamblea se renovaron los integrantes del Consejo de Administración de la FEMICA quienes fueron electos por unanimidad. Se designó a Darci Dos Santos de la Cooperativa Unión Campesina Limitada de Bernardo de Irigoyen como Síndico titular y a Juan Montenegro de la Cooperativa El Colono Limitada de Campo Ramón como Síndico suplente.

Al finalizar la Asamblea, se reunieron los integrantes electos para realizar la distribución de cargos; fueron electos Juan Carlos Liebrenz de la Cooperativa Bosque Misionero Limitada de la localidad de San Pedro para ejercer la Presidencia de FEMICA, Jorge Skripczuk de la Cooperativa Flor del Parque Limitada de Aristóbulo del Valle como Secretario, y Rubén Bratz de la Cooperativa Las Abejas Limitada de 25 de Mayo como Tesorero. Los Consejeros suplentes son la Cooperativa Zona Sur Limitada de Apóstoles y la Cooperativa Agrícola de San Javier Ltda.

El flamante consejo administrativo de la FEMICA recién electo, resolvió asumir la representación del Clúster Apícola de Misiones, como continuidad de la Asociación Ad Hoc creada oportunamente y, para dar continuidad al crecimiento y desarrollo asociativo de la gran familia que representa el sector apícola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas