El célebre peinador Leo Cosenza realizará dos capacitaciones en Posadas, Misiones Online sorteó entradas y los ganadores son…

El estilista, que cuenta con más de 34 años de trayectoria peinando a importantes figuras del espectáculo, estará el 4 y 5 de junio disertando sobre nuevas tendencias, cortes y colorimetría. Las entradas están en ventas. Misiones Online sorteó dos pases y los ganadores son…

Jorge Francisco Simone, con DNI finalizado en 133
y Marianela Marlene Wurfeld, cuyo documento termina en 064

Desde Misiones Online se comunicarán con ellos para coordinar la entrega de las entradas.

 

Leo Cosenza, una de las eminencias del mundo de la peluquería a nivel nacional, llega a Posadas para brindar dos capacitaciones únicas, particularmente dirigidas a estudiantes y estilistas profesionales. La cita con el ganador de «La Tijera de Plata» será el 4 y 5 de junio en el Hotel Julio César.

El primer día se tratará todo lo que respecta a tendencias y cortes para damas, peinados modernos de novia y 15 años. En la segunda jornada, el foco estará puesto en técnicas y tendencias en colorimetría. En ambos días trabajarán con él estudiantes de modelaje de Vidal Rivas Fashion School Misiones.

Se trata de una oportunidad inmejorable de incorporar las últimas tendencias fashion del mundo, ya que el peinador oficial de la «Semana de la Moda Argentina» es uno de los referentes en peluquería con mayor roce internacional del país y trabaja con diseñadores de primer nivel como Claudio Cosano, Adriana Constantini y Verónica de La Canal.

Las actividades de ambos días se llevarán a cabo de 15 a 19 horas y las entradas se pueden adquirir los días sábados de 10:30 a 12:30 en el Hotel Julio César. Asimismo, se pueden solicitar de forma online a través del Facebook de Sanex Producciones o en Leo Cosenza en Posadas. Cabe recordar que las entradas incluyen coffebreak y todos los materiales de estudio necesarios. Por otro lado, existen importantes beneficios para grupos de estudiantes. Para más información, comunicarse al teléfono 3764250064.

¿Quién es Leo Cosenza?

Tiene 34 años de peinador. Comenzó a los 20 años y se perfeccionó en la ciudad de Llongueras (Madrid) y en Redken de New York. Trabajó con Giorgio Coiffer en Buenos Aires y a los 29 años abrió su primer peluquería. Es peinador en los desfiles de los mejores diseñadores del país hace mas de 10 años. Fue peinador de Loreal en los años 90 y ganador de «La Tijera de Plata», premio otorgado por la Cámara Argentina de la Moda como mejor peinador en desfiles. Peina a celebridades de todo el país como Cristina Pérez, Ingrid Grudke, Nicole Neumann y Karina Jelinek, entre otras personalidades de la farándula. Se especializa en novias y 15 años. Es peinador oficial de la «Semana de la Moda Argentina», que se realiza en simultaneo en todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas