Tragedia: un nene de 3 años cruzó la calle solo y lo atropelló una camioneta

El siniestro tuvo lugar en Rosario, Santa Fe, cuando el menor fue embestido por una Toyota Hilux. El conductor intentó esquivar a la criatura, pero no pudo evitarlo y luego de embestir al chico, chocó contra un árbol. El pequeño lucha por su vida en el hospital.

Un niño de tres años se encontraba este miércoles en grave estado tras ser atropellado en Rosario por una camioneta, cuyo conductor no logró esquivarlo, presuntamente cuando el pequeño corrió hacia la calle en un descuido de los adultos que se encontraban con él.

La camioneta Toyota Hilux que embistió al pequeño terminó chocada contra un árbol, ya que el hombre que iba al volante maniobró a último momento en procura evitar el impacto con el niño.

A pesar del choque, la persona que manejaba no sufrió heridas. El hecho ocurrió alrededor de las 23 del pasado martes, en Callao al 1300, en el macrocentro de Rosario.

Fuentes policiales señalaron que el niño estaba en su casa pero aparentemente en un descuido de los padres, salió e intentó cruzar la calle.

La criatura fue trasladada de inmediato por sus padres al Sanatorio de la Mujer, donde los médicos comprobaron que sufrió neumotórax y lesión de estómago.

El chico permanecía este miércoles internado en coma farmacológico y su estado era delicado, informaron fuentes médicas de ese centro de salud. Por último, el hecho era investigado por personal de la comisaría 6a. de Rosario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas