TC en Posadas: la gente ya empezó a armar el clásico campamento a la espera de la competencia en el Autódromo Rosamonte

Hoy es el último día para comprar los ingresos anticipados para la fecha del certamen más popular de automovilismo en la capital misionera. Por otro lado, Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones, contó que durante el día de hoy se estará realizando el ingreso de todos los competidores.

Carlos Malarczuk, Radio Libertad

Luego de habilitar varios de los portones de ingreso, el público de los distintos puntos de Misiones y provincias vecinas empezaron a ingresar al Autódromo Rosamonte de Posadas para acomodarse en sus lugares privilegiados a la espera de la sexta fecha del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en este trazado. También comenzaron a llegar los equipos y pilotos, como Gabriel Ponce de León (Ford), que contó con muchas expectativas: “Esperemos rendir bien el fin de semana. A la marca le ha ido bien en este trazado, dependerá del estado de la pista y la puesta a punto”.

Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones, contó que para el día de hoy se espera el ingreso de «270 camiones, remolques y motorhomes que tenemos que coordinar para que se vayan ubicando», para que luego empiecen a bajar los autos de carrrera y las herramientas.

Cabe recordar que hoy es el último día en el que se podrán adquirir entradas en todos los puntos de venta de la provincia, Corrientes y Resistencia. Por su parte, el Automóvil Club Misiones informó que recién a partir de las 17 se habilitará el ingreso del público en la isla Sur, del Portón 3. «Esto se debe principalmente a la lluvia, que aflojó todo el piso y nos acarreó un problema», tanto en lo organizativo como en los ingresos, explicó el mandamás del ACM.

A pesar de las incesantes lluvias de esta semana, Malarczuk se mostró entusiasmado porque «aparentemente el fin de semana se abre un agujerito para que la competencia se pueda hacer». Si bien la gente ya empezó a llegar, se espera la presencia de alrededor de 25.000 personas para el fin de semana.

Por otro lado, la televisación de la previa, los entrenamientos y las clasificaciones estará a cargo de la señal DEPORTV desde mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas