Simeone analiza a tres argentinos para reforzar al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de Diego Simeone podría renovarse la próxima temporada con tres jugadores argentinos. Sin embargo, no se trata de caras nuevas, sino que por el contrario, son futbolistas que pertenecen a la institución y que la pasada temporada estuvieron a préstamo en otros clubes.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estimó parcialmente el recurso del Atlético de Madrid a la sanción de la FIFA, lo que reduce la sanción económica, pero mantuvo la prohibición de inscribir jugadores en la próxima ventana de verano, los meses de julio y agosto.

De esta manera, para reforzar al equipo, Simeone deberá recurrir a futbolistas que pertenecen a la institución y que deben volver de sus préstamos, y entre ellos hay tres argentinos: Luciano Vietto y Matías Kranevitter, que vuelven del Sevilla, y Axel Werner, actualmente en Boca.

Menos Werner, tanto Vietto como Kranevitter tienen ofertas en España. Sin embargo, la última palabra la tendrá Simeone, que deberá arreglarse con lo que tiene, sumado a lo que pueda rescatar de los que retornen a la institución de Madrid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas