Se buscan candidatos: 45 mil pesos al mes por viajar por el mundo un año completo

Una empresa de turismo publicó el anuncio destinado a jóvenes de entre 20 y 35 años de cualquier parte del mundo. Cómo postularse.

Hay trabajos buenos, muy buenos, excelentes, pero pocas propuestas que conjuguen viajar por el mundo, sin más ocupación que esa, con un cuantioso sueldo mensual. De eso se trata el último anuncio de empleo que publicó World Life Experience.

En su página web, la compañía presentó un aviso que ofrece 2.500 euros al mes –o 45 mil pesos argentinos, su equivalente– por viajar alrededor del globo durante todo un año. Por si fuera poco, todos los gastos están cubiertos.

El anuncio está dirigido a Millennials. Se especifica que reclutarán 6 hombres y 6 mujeres con edades de entre 20 y 35 años. Los afortunados visitarán 40 destinos de cada uno de los continentes, como por ejemplo España, Nepal, Australia, Madagascar y Costa Rica, entre muchos otros.

¿Qué tienen que hacer a cambio, además de disfrutar? Los elegidos deberán viajar en grupo y narrar sus experiencias a través de la plataforma de la compañía y sus redes sociales. Contenidos, tanto gráficos como audiovisuales, que muestren el recorrido en cada destino, con especial atención a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

Detrás de la iniciativa, radica el objetivo de potenciar «la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales y sensibilizar con respecto a la diversidad social y cultural en el mundo».

Quienes deseen ser parte de la experiencia se pueden postular y completar un formulario en la página web hasta el 30 de junio. ¿Cuáles son los requisitos? De acuerdo a lo consignado, tan solo tener entre 20 y 35 años y manejar un nivel intermedio de inglés. El grupo de 12 afortunados comenzará la experiencia el 15 de septiembre en Lisboa, Portugal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas