De la mano de Flavio Bogado, vuelve la diversión a Posadas

A partir del 10 de junio los sábados por la noche se transforman en Posadas. Umma, el multiespacio ubicado en avenida Maipú casi Uruguay inaugura una nueva opción para compartir con amigos con el DJ más importante de la región.

Desde el 10 de junio, las noches de Posadas serán diferentes. El DJ Flavio Bogado presenta una nueva opción en el multiespacio Umma, ubicado en avenida Maipú a pocos metros de avenida Uruguay. “Desde el 10 de junio Posadas tendrá un lugar donde la música, la cultura y la diversión se encontrarán para que la gente de todas las edades disfrute de sus artistas preferidos”, confió Flavio. No se trata únicamente de un lugar para bailar como hace rato no tiene Posadas y la región, sino de “un ambiente donde el sonido y la iluminación de última generación distinguirá a Umma, porque habrá pantallas led, sectores vip, shows en vivo y mucha sorpresas que tenemos preparadas”, agregó el dee jay más importante del nordeste y de extensa trayectoria en el país.

Junto a Flavio, otros dee jay importantes como Juanca Horodeski y Carlitos Silva trabajarán para garantizar la diversión y recuperar una costumbre de los sábados por la noche, donde bailar y divertirse, en un lugar seguro y cómodo, es posible. Falta poco, desde el 10 de junio se viene Umma….de una.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas